sábado, 9 de junio de 2012

El 20 de Junio, Reunión de la Junta Directiva de Amavite.

Propuestas para la reflexión:

 Para hacer una memoria de Amavite fundamentada objetivamente  e intentar buscar ayudas, subvenciones, relaciones con otras ONGs, es decir crecer... es necesario que los vocales  hagan un tanteo de las personas que se vienen beneficiando de los servicios de Amavite.

Anímense que la unión hace la fuerza, reúnanse para aportar ideas de cara al 5-12-12, Día Internacional del Voluntariado, haremos la reunión en el Puerto de La Cruz.

 ¿Qué puede hacer tu centro para homenajear a los expresidentes?,

¿ Qué podemos hacer para aumentar nuestras finanzas?

¿Cómo podemos vernos más sin que nos resulte tan caro??

¿Valoraciones Asamblea? y coordinación  con Yurena de Hartford.

Pensamiento: "eres responsable de tus acciones, no de los frutos"

Esta reunión  se desarrolló con los parámetros de naturalidad, hubo un gran debate entorno a la dimisión de la secretaria que nos engrandeció a todos, estamos creciendo en DEMOCRACIA. Enhorabuena y gracias a todos los asistentes, en especial Yurena que siempre coordina, media, modera y facilita, eres muy grande...

La secretaria quiere aclarar que detesta el pensamiento único, que se levanta cada día con una sonrisa porque ese día será único e irrepetible en el camino hacia la Conciencia Superior, todo amor y sabiduría, en este plano no importa más que lo sublime...Y así será.

También expresa que tiene muy claro el convenio de Amavite con el Gobierno y la fundación La Caixa:
 firmado el día 6 de mayo de 2011, en él se puede leer:” para el desarrollo en los centros de día de programas de interés cultural, social, recreativo, o de cualquier otra índole”. Impulsar el desarrollo de los proyectos de la gente 3.0.

También se lee que hay que notificar el desglose económico, las ayudas que puedan recibir por parte de otras entidades, así como se compromete a no aceptar ninguna colaboración con otra entidad financiera sin el consentimiento expreso de la Fundación la Caixa.
Cuando se tiene buena voluntad se comprende, se acepta, se razona y hasta se venera...no ha habido por parte de la secretaria ningún agravio con la caixa, al contrario, un enorme reconocimiento a su labor social y concretamente al programa 3.0 que es un esfuerzo ingente en la búsqueda del envejecimiento activo...MILES DE GRACIAS A LA FUNDACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario