Los Socios y voluntarios de AMAVITE deben tener una manifestación de entrega para canalizar por medio de LA FUNDACIÓN LA CAIXA Y EL GOBIERNO DE CANARIAS una solidaridad sin ningún tipo de lucro.
Debemos tener los conocimientos ,un compromiso de actuación, para transmitirlos a las ciberaulas de acuerdo con las preferencias y capacidades de los usuarios.
El compromiso de actuación que supone el voluntariado se basa en una decisión libre y personal motivada por principios de solidaridad, apoyo y adhesión a la causa ajena.
Tenemos que contribuir al desarrollo social en nuestro entorno informático,o cualquiera que sea, siendo justos, solidarios, pacíficos y respetuosos,buscando la participación de los mayores y jóvenes en la vida de la sociedad.
El Voluntariado de AMAVITE estimula la responsabilidad social de los ciudadanos y contribuye a la resolución de las necesidades sociales.
AMAVITE le da a los Socios voluntarios la información de la entidad donde colabora, sobre el funcionamiento, las finalidades, soporte para el desarrollo de la acción y medios para ejercerla convenientemente.
El Socio es el protagonista de su propia acción, debe cada vez tener mayor nivel de formación en las clases que imparte desde AMAVITE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario